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PREGUNTAS FRECUENTES

 

Plazo de entrega

Normalmente se envía en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Si no es posible entregar el pedido en el plazo estimado se informará al cliente.

Los pedidos de productos con “ENVIO INMEDIATO” lo recibirá en su casa en 24/48 horas hábiles.

Formas de pago

-          Visa

-          Master Card

-          Transferencia bancaria

-          Pay-Pal

Gastos de envío

-  Península y Portugal Penínsular:

Los gastos de envío y embalaje serán de 5,95€ (Iva Incluido)

Por compras superiores a 50€ - ENVIO GRATUITO

-  Baleares:

Los gastos de envío y embalaje serán de 12€.

Por compras superiores a 120€ - ENVIO GRATUITO

 

Seguimiento del pedido

Puedes realizar el seguimiento a través de tu cuenta de cliente, en el apartado de “Mis pedidos”

Una vez has realizado tu pedido de forma correcta, tu pedido pasará a estar en el estado de “PREPARACION EN PROCESO” que se mantendrá durante 5 ó 6 días laborables hasta que tu pedido salga de nuestro almacén.

Cuando salga de nuestro almacén recibirás un email, como “PEDIDO ENVIADO”, ó un mensaje vía SMS avisándote.

El envío normalmente llega a su destinatario en el plazo de 24 horas laborables.

Horario de entrega

El horario habitual de entrega es en días laborales ( Lunes a Viernes no festivos) de 9 a 19 horas.

Ausencia del cliente en la entrega

Si no te localizan en el momento de la entrega, nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega (sin coste adicional), ó si prefieres pasar a recogerlo en la agencia de transporte.

Modificar dirección de entrega

SI ES POSIBLE siempre y cuando el pedido no haya sido enviado, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente (678.002.104) ó por mail    info@softdreams.es  indicándonos el número de pedido y la nueva dirección.

Ampliar ó modificar mi pedido

Si deseas ampliar o modificar tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través CONTACTA CON NOSOTROS ó por teléfono, para que lo podamos gestionar a la mayor brevedad posible.

Si el importe es inferior al pagado, procederemos a la devolución a través del mismo medio por el que se pagó. Si es superior te indicaremos cómo puedes realizar el pago de la diferencia.

Si ya se ha producido el envío del pedido que deseas modificar, No se podrá realizar, tendrás que realizar un nuevo pedido y en su caso una devolución.

Anular un pedido

Si cambias de opinión y no deseas el pedido que ya has realizado o alguno de sus productos, avísanos cuanto antes a través de “Contacta con nosotros”

Si ya ha sido enviado, No se podrá anular, tendrás que realizar una devolución.

Si el pago se ha realizado con una Tarjeta de Crédito ó a través de Pay Pal procederemos al reembolso del importe a través de ese mismo medio de pago. Si se ha hecho mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo.

Plazo de reembolso del dinero de una devolución

Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 5 días, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (Tarjeta de crédito y Pay Pal).

Si pagaste mediante transferencia no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos necesarios.

Producto defectuoso

Si recibes un producto con algún defecto, envíanos un mail con algunas fotografías donde se pueda ver el defecto.

Lo revisaremos y procederemos a la sustitución por un producto en perfecto estado.

Gestión sin coste alguno para el cliente.

Producto erróneo

Si recibes un producto que no se corresponde con lo que pedíste, envíanos un mail con algunas fotografías donde se pueda ver el producto que te hemos envíado.

Te lo cambiaremos por el producto correcto a la mayor brevedad posible.

Gestión sin coste alguno para el cliente.

SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES MEDIOS DISPONIBLES: TELEFONO – CHAT ON LINE - MAIL - WASSAP. ESTAMOS PARA AYUDARTE.


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