•   678 002 104 / 963 014 022
Horario de atención: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 - Teléfonos de atención: 678 00 21 04 / 963 01 40 22

¿Qué buscamos cuando entramos en una tienda on line de textil del hogar?

Buscamos productos de primera calidad a un buen precio, todo ello con el asesoramiento de un especialista, y a ser posible con la misma seguridad de una compra “cara a cara”, con toda la confianza.

En SOFTDREAMS somos un equipo de profesionales y apasionados por la decoración que trabajamos día a día para poner a tu disposición las últimas tendencias en moda de textil para tu hogar, y para que puedas convertir tu casa en el paraíso soñado, aportando a cada rincón de ella tu propia personalidad, elegante, juvenil, alegre, divertida, soñadora… En Softdreams tenemos cabida para todas ellas.

El equipo de Softdreams te da la bienvenida a nuestra tienda, y para que no te preocupes decirte que garantizamos la confidencialidad y seguridad de todos los datos facilitados tanto personales como bancarios, y para una mayor tranquilidad indicarte que los pagos realizados con tarjeta se hacen a través de pasarelas bancarias encriptadas, no teniendo nosotros acceso a ellos. 

Tenemos todo lo que necesitas para textil del hogar, desde la ropa de cama (edredones – fundas nórdicas – rellenos – sábanas …) pasando por elementos de descanso ( colchones y almohadas…) hasta complementos en decoración como cortinas, plaids y cojines que darán ese toque único y especial. Por supuesto no nos olvidamos de los más pequeños de la casa con su vitalidad e incansable espíritu, queremos que sus habitaciones y espacios sean tan especiales como ellos con unos colores alegres y divertidos, no dejes de mirar nuestra sección de alfombras que seguro les encantará.

También disponemos de una gran variedad de toallas y albornoces para que ese momento de relax sea único.

Garantizamos la calidad de todos y cada uno de nuestros productos, todos ellos de marcas de reconocido prestigio internacional.

Sólo nos queda decirte que disfrutes de la visita ¡¡ NUESTRO SUEÑO ES TU CONFORT ¡¡


Por favor espere...