Esta tienda utiliza cookis propias y de terceros para mejorar su navegación en nuestra web. Más información pulsando AQUI

aceptar
  •   678 002 104
. * Horario de atención: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y ACTIVIDAD

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web "www.softdreams.es" del que Julia Magraner Llinares, con domicilio en la Plaza del Calvario, 16 - 46430 Sollana (Valencia), España con número de NIF 73765303W.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Todos los precios de los productos de nuestra web, se muestran en Euros e incluyen el  IVA correspondiente.

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito: Visa - Visa Electrón - MasterCard
  • Bizum
  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • Pay-Pal

 

Informamos a los usuarios que Softdreams NO TIENE ACCESO NI ALMACENA DATO ALGUNO RELATIVOS AL MEDIO DE PAGO UTILIZADO POR EL USUARIO, excepto el medio en sí.

Softdreams ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito y bizum, a través de la PASARELA DE PAGO SEGURA de “La Caixa” contando con todas las garantías de seguridad, de confidencialidad e integridad para el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de Softdreams, el pago resulta rechazado por el servidor seguro de Visa, Master Card ó Paypal, el pedido no será cursado y el usuario informado de tal circunstancia.

Cuando se opte por el método de pago de transferencia bancaria, el Usuario encontrará los datos de la cuenta en el último paso del pago, donde poder efectuar el ingreso correspondiente y así, culminar el proceso de compra. Se dará validez al pago en cuanto haya sido ingresado en la cuenta indicada el importe correspondiente, cuyo efecto será el envío de la mercancía al Usuario.

Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con Softdreams para confirmar la compra, enviando un correo a info@softdreams.es

PLAZOS DE ENTREGA

Normalmente se envía en un plazo de 5 a 7 días laborables. Si no es posible entregar el producto en este plazo se informará al cliente.

Los pedidos de productos con “ENVIO INMEDIATO” se recibirán en 24/48 horas hábiles.

Si en una misma compra se incluyen productos con y sin envío inmediato, el plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de ambos.

Para productos a medida este plazo puede incrementarse hasta los 15 días laborables.

Los pedidos realizados durante el mes de AGOSTO se servirán en SEPTIEMBRE.

En los envíos internacionales, los plazos de entrega variarán, siendo de 3 a 5 días laborables desde su envío.

Se notifica mediante correo electrónico que su pedido ha sido enviado.

Rotura de Stock

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos si no quedan artículos en stock contactaremos con el cliente a la mayor brevedad posible y dispondrá de las siguientes opciones:

  • Esperar a que el producto vuelva a estar disponible

  • Aceptar un producto alternativo ofrecido de características similares 

  • Reembolsarle el importe íntegro pagado por dicho producto agotado.

Ausencia del Cliente en la entrega

Normalmente nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar la entrega. También podrá recoger la mercancía en la agencia que se le indique, antes del plazo de 15 días naturales.

Si transcurrido este plazo sin que el cliente retire el pedido en la agencia, después de haber sido notificado de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto a nosotros haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío, descontándose dicho importe en la devolución del pago.

Softdreams no será responsable por errores causados en la entrega, en el caso de que la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta. Siempre y cuando no se haya producido el envío puede ponerse en contacto con nosotros para modificar la dirección de entrega errónea.

ENVIO Y TRANSPORTE

El envío se realizará a través de Agencia de Transporte concertadas por Softdreams a la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío serán los siguientes:

- Península y Portugal Penínsular:

Los gastos de envío y embalaje serán de 4,95€ (Iva Incluido)

Por compras superiores a 59€ - ENVIO GRATUITO

- Baleares:

Los gastos de envío y embalaje serán de 12€.

Por compras superiores a 120€ - ENVIO GRATUITO

- Para Formentera consultar.

- Para pedidos voluminosos, los gastos de envío serán bajo presupuesto (colchones – sommiers – bases tapizadas).

- Resto de Europa:

Póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico info@softdreams.es

 

DEVOLUCION

Plazo y condiciones de devolución:

Tras recibir su pedido si quiere devolverlo, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de desistimiento, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996). Transcurrido dicho plazo no aceptamos devoluciones.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones (con su embalaje y carteles originales y etiquetas sin cortar) y sin usar.

En caso de que el producto devuelto, no llegue en perfecto estado, el importe de la devolución podrá sufrir una depreciación, y si le falta algún elemento quedará en nuestro almacén a la espera de que sea recogido por el cliente. 

En el caso de que se produjera la devolución de un producto que incluya el regalo de un complemento, se deberá de proceder a la devolución de ambos, de no ser así se restará el valor del complemento del importe a devolver. 

No serán aplicables en los cambios o devoluciones las promociones que el pedido inicial haya podido tener, ó cualquier otra promoción que se encuentre vigente en el momento del cambio o devolución. 

Una vez recibida la mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de la compra, es decir el precio del producto menos los gastos de envío (con independencia de si el pedido tiene o no gastos de envío) siempre en un plazo máximo de 5 días desde la recepción en nuestras instalaciones. El reintegro del importe se realizará a través del mismo medio con el que se hizo la compra.

Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Softdreams asume los gastos de envío si el pedido sobrepasa los 59 euros, pero NO asume estos gastos de envío si el pedido es devuelto en su totalidad. Si la devolución es parcial y los productos que no son devueltos superan los 59 euros, no se descontarán del importe a devolver estos gastos iniciales del envío.

El importe correspondiente a la Comisión Contrareembolso no es susceptible de devolución, es la comisión que cobran los transportistas derivada de esta forma de pago, así como tampoco cualquier otra comisión derivada de una forma de pago (PayPal)

En el caso de un CANJE o CAMBIO de un producto sin que esté defectuoso, se deberá de tramitar como una devolución y una nueva compra.

NO se podrán realizar devoluciones en los siguientes casos:

- Artículos con Confecciones especiales o No estandar ( por ejemplo los edredones, colchas y estores a medida entre otros )

- Artículos cortados a medida (metrajes, almohadas partidas, volantes especiales)

- Artículos usados o lavados (se considera mal uso)

- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones higiénicas o de protección de la salud y que hayan sido desprecintados (almohadas,  fundas de almohada, fundas de colchones, sobrecolchones o toppers, colchones, nórdicos y mascarillas) Por medidas de higiene estos productos no se pueden sacar de su embalaje original, estar abiertos o haberse manipulado.

Procedimiento:

Dispone de 14 días naturales, que computarán desde la recepción del pedido, para realizar la comunicación de devolución:

1º Contacte con nosotros, a través del teléfono o a través del e-mail a  info@softdreams.es  indicando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente:
  • Pedido Número:
  • Nombre del producto a devolver:
  • Referencia del producto a devolver:
  • Fecha de recepción del producto:

En el caso de que el formulario de devolución se haga en papel además de lo indicado anteriormente:

  • Firma del usuario
  • Fecha

2º Preparar los artículos a devolver (con el embalaje original, carteles, fotolitos en buen estado y etiquetas sin cortar) dentro de una bolsa o caja para evitar su deterioro durante el transporte. (no se aceptarán devoluciones con la etiqueta de transporte sobre las prendas)

3º En el paquete de devolución, no olvide incluir su nombre y número de pedido. Deberá enviarlo a la siguiente dirección:

A. Att.: Softdreams - Julia Magraner Llinares
Plaza del Calvario, nº 16
46430 Sollana - Valencia
Teléfono 678.002.104
España

Por favor, infórmenos de la fecha del envío y  el medio o agencia de transporte (número de seguimiento y agencia ) utilizado para gestionar una correcta recepción.

Si transcurridos 14 días naturales desde la comunicación de la devolución, no hemos recibido la devolución del producto, la devolución será cancelada y no admitiremos el producto devuelto en nuestros almacenes.

Producto defectuoso ó equivocación en el producto enviado:

  • Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico info@softdreams.es o bien en el teléfono 678.002.104
  • En caso de producto defectuoso, Softdreams, procederá, según corresponda, a la sustitución del producto si lo hubiera, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario.

  • En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán abonados por Softdreams, siempre y cuando el motivo de la devolución sea porque las referencias enviadas no se correspondan con las referencias pedidas.

GARANTIA

Softdreams, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la fecha de entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Softdreams, de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por el mal uso de la prenda, tratamiento o manipulación indebida, negligencias, así como el desgaste del material por su uso normal.

ACEPTACION POR EL USUARIO

El usuario declara voluntariamente la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva la compra de un producto a través de Internet.

Al registrarse en softdreams.es, el usuario acepta los términos y condiciones de uso del mismo, manifestando la comprensión y asunción de los términos expresados. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo publicadas estas modificaciones en nuestro sitio web.

El uso de los servicios de softdreams.es después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso, supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, deberá darse de baja en el registro de softdreams.es, enviando un correo electrónico a info@softdreams.es, indicando que desea darse de baja en el servicio.

Las Condiciones Generales de este sitio web regulan el pacto contractual entre Softdreams y el usuario, por lo que éste deberá hacer clic en la tecla “Apruebo los términos de servicio” durante el proceso de registro, y quedará así vinculado irrefutablemente por las cláusulas mencionadas.

El usuario debe ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. Cualquier incidencia producida por el incumplimiento de alguna cláusula o por la falsedad o error de los datos transmitidos por parte del usuario, eximirá de cualquier responsabilidad a Softdreams .Si se presenta alguna duda con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar vía de correo electrónico a info@softdreams.es o si lo prefiere a través de wasap.

 

 

 

 


Por favor espere...