•   678 002 104 / 963 014 022
Languages
Horario de atención: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 - Teléfonos de atención: 678 00 21 04 / 963 01 40 22

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Objeto y aviso legal

Softdreams.es  es una plataforma web de comercialización on-line de productos.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre comercial: Softdreams

Denominación social: JULIA MAGRANER LLINARES

D.N.I: 73.765.303W
Domicilio social: Plaça del Calvari, nº 16, 46430 Sollana (Valencia)

Correo electrónico: info@softdreams.es
Teléfono: 963014022-678002104

El sitio web www.softdreams.es (en adelante, “Softdreams”) es propiedad de Julia Magraner Llinares.

Aceptación por el Usuario

El usuario declara voluntariamente la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva la compra de un producto a través de Internet. Al registrarse en softdreams.es, el usuario acepta los términos y condiciones de uso del mismo, manifestando la comprensión y aceptación de los términos expresados. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo publicadas estas modificaciones en nuestro sitio web. El uso de los servicios de softdreams.es después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso, supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, deberá darse de baja en el registro de softdreams.es, enviando un correo electrónico a info@softdreams.es, indicando que desea darse de baja en el servicio. Las Condiciones Generales de este sitio web regulan el pacto contractual entre Softdreams y el usuario, por lo que éste deberá hacer clic en la tecla “Apruebo los términos de servicio” durante el proceso de registro, y quedará así vinculado irrefutablemente por las siguientes cláusulas. El usuario debe ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. Cualquier incidencia producida por el incumplimiento de alguna cláusula o por la falsedad o error de los datos transmitidos por parte del usuario, eximirá de cualquier responsabilidad a Softdreams y ésta quedará libre de cualquier tipo de compensación. Si se presenta alguna duda con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar  vía de correo electrónico a info@softdreams.es

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para la venta en la España peninsular, las Islas Baleares y Portugal peninsular.

 

Sistema de Compra y Pago

Para realizar una compra, el usuario deberá haber registrado sus datos mediante el formulario correspondiente. Para realizar una compra, deberá seguir los pasos indicados en el sitio web, que son los siguientes:

  1.      Seleccionar el producto.
  2.      Añadirlo a la cesta.
  3.      Verificar la dirección de facturación y envío de mercancía.
  4.      Aceptar el método de envío y los gastos correspondientes.
  5.      Decidir el método de pago.
  6.      Comprobar la ficha de compra con todos los campos y Aceptar.

Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con Softdreams para confirmar la compra, enviando un correo a info@softdreams.es Los medios de pago disponibles son:

  •        Visa
  •        Master Card
  •        Transferencia bancaria
  •        Pay-Pal

Asimismo, Softdreams manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Softdreams ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago seguro de “La Caixa” contando con todas las garantías de seguridad, de confidencialidad e integridad para los agentes participantes.  Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de Softdreams, el pago resulta rechazado por el servidor seguro de Visa, Master Card ó Paypal, el pedido no será cursado y el usuario informado de tal circunstancia. Cuando se opte por el método de pago de transferencia bancaria, el Usuario encontrará los datos de la cuenta en el último paso del pago, donde poder efectuar el ingreso correspondiente y así, culminar el proceso de compra. Se dará validez al pago en cuanto haya sido ingresado en la cuenta indicada el importe correspondiente, cuyo efecto será el envío de la mercancía al Usuario.

Gastos de envío y plazos de entrega

Normalmente se envía en un plazo de 6 a 8 días laborables. Si no es posible entregar el producto en este plazo se informará al cliente.

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, le facilitaremos información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado el cliente.

En el caso de que el cliente esté ausente en el momento de la entrega a domicilio, tiene la posibilidad de recoger la mercancía en la agencia courrier que se le indique. Si transcurridos 15 días naturales sin que el cliente retire el pedido en la agencia, después de haber sido notificado de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto a nosotros haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío, descontándose dicho importe en la devolución del pago.

Softdreams no será responsable por errores causados en la entrega, en el caso de que la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta.

Los pedidos realizados durante el mes de AGOSTO  se servirán en SEPTIEMBRE.

Los gastos de envío serán los siguientes:

Península y Portugal Penínsular: Los gastos de envío y embalaje serán de 5,95€ (Iva Incluido). por domicilio de envío siempre que no supere 50 euros de compra (excepto colchones, somieres y bases tapizadas) Para compras superiores a dicha cantidad, los gastos de envío son GRATUITOS.


Baleares: Los gastos de envío y embalaje serán de 12€ por domicilio de envío. Para compras superiores a 100 euros de compras (excepto colchones somieres y bases tapizadas), envío GRATUITO a Baleares.

Para Formentera consultar.

Para pedidos voluminosos, los gastos de envío serán bajo presupuesto.

 

Devolución

Tras recibir su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, según disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española (Art. 44 Ley 7/1996).

Para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida a mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe a través del mismo sistema de pago que se utilizó, pudiendo sufrir éste una depreciación en el caso de que el embalaje o el producto hayan sufrido algún desperfecto o modificación. No obstante, deberá ser devuelta sin usar.

En caso de producto defectuoso, Softdreams, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Softdreams, responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad no viniera derivada de un mal uso de la prenda. El consumidor y usuario deberá informar a Softdreams, de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los productos con confecciones no estándar, sino hechos a medida, NO podrán ser devueltos, como pueda ser por ejemplo los edredones y las colchas de verano hechos con la medida solicitada por el cliente.

Para realizar la devolución deberán envíarnos un e-mail a  info@softdreams.es , indicando los siguientes datos:

  •        A la atención de Softdreams: Julia Magraner Llinares Plaza del Calvari, nº 16  46430 Sollana, Valencia
  •        Pedido Número:
  •        Nombre del producto a devolver:
  •        Referencia del producto a devolver:
  •        Fecha de recepción del producto:
  •        Nombre del cliente:

 

En el caso de que el formulario de devolución se haga en papel además de lo indicado anteriormente:

  •        Firma del usuario
  •        Fecha

 

  •   En el paquete de devolución, no olvide incluir su nombre y la referencia del producto a devolver. Deberá enviarlo a la siguiente dirección:

-        A. att.: JULIA MAGRANER LLINARES

-        PLAZA DEL CALVARIO, Nº 16

-        46430 SOLLANA (VALENCIA)

Los costes del transporte de la devolución de un producto correrán a cargo del cliente. Usted podrá enviarnos el producto por sus propios medios o bien solicitar que le enviemos a nuestra agencia de transporte en cuyo caso le informamos de que los costes son de 7,50€ para la península y 12€ para Baleares.

En el caso de un canje de producto sin que este defectuoso, los costes de transporte serán los mismos que los de una devolución.

Si se produjera un error en el producto enviado, los gastos del canje de ese producto serán abonados por Softdreams.

 

 

 

 

 


Por favor espere...